www.Fulltrámite.cl
La mejor forma de realizar sus trámites

Publicar Gratis | Categorías | Lugares de Chile
www.Fulltrámite.cl » Región Metropolitana » Ñuñoa » Otros » Miscelaneos: Datos ùtiles / Jueves 21 de Abril del año 2011 / 2:36 Horas.
Remedios caseros para
los ojos de pescado...

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.


Remedios caseros para los ojos de pescado Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a un poco de vinagre y cáscaras de limón. Dicen que el remedio consiste en dejar en remojo durante tres días las pieles de la fruta en el vinagre y luego aplicar la cáscara sobre la zona afectada tanto a la mañana, como a la tarde y a la noche.

De todas formas, en estos casos suele ser conveniente consultar con un podólogo o especialista en la materia. Muchas personas recurren a navajas u objetos cortantes para extirpar los ojos de pescado de forma casera y terminan dañándose la zona aún más.

Y tú...
¿Sabes de otras formas de curar los ojos de pescado? ¿Tienes algún truco casero que te haya resultado y lo quieres compartir con otras personas? ¿Te gustaría contar tu caso a otros usuarios? Entonces no tienes más que entrar a nuestro foro en el hilo dedicado a remedios caseros para los ojos de pescado y dejar tu mensaje allí.

http://www.innatia.com/s/c-remedios-caseros-belleza/a-para-los-ojos-de-pescado.html

*atenciÓn*
Revisa si estas en lista definitiva de vocales de mesa
el largo camino que derivó en la creación del
Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género
onemi espera que
intensas lluvias en precordillera de Coquimbo
salud y previsión
Atención trabajadores:Sepa si corresponderá en algún momento Seguro de Ce
salud y previsión
Bono Control de Niño Sano: Qué es, cómo funciona y cómo obtenerlo
salud y previsión
Entérate si te corresponde el bono invierno 2016
tecnología y ciencia
Para tener en cuenta: 5 virus que amenazan a tu celular
sence - empresas
Programa Aprendices
multitiendas - santiago
Promotor Telefonía Móvil - Vac. 20

Ver todo el listado de Miscelaneos: Datos ùtiles






2353 Lecturas


Acceso Administración | Tecnologia Rie.cl

SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileMaterial Didáctico. Educa Play Kids

Material Didactico Chile